jueves, 8 de septiembre de 2011

The euphoric sounds of Sigur Rós

Solo quiero decirles que gracias a la música es donde me inspiro, tengo muchos grupos de música que me encantan pero no hay nada mejor que sentir el escalofrío cuando una canción te llega, y empiezas a imaginarte un mundo surrealista, donde eres dueño de CREAR e IMAGINAR lo que quieres.

Muchas personas que ven por ejemplo, manchas en la pared, ven lo que quieren ver. Una persona puede ver un perro, yo puedo ver un conejo. Cada uno es capás de controlar la propia imaginación y la propia creatividad.

Para la imaginación no hay límites. Eso lo tengo claro, y ustedes también lo deberían de hacer. A mi me gusta crear un mundo nuevo, de donde no existe nada. Me refiero, con solo escuchar música puedo crear lo que se me venga de inspiración a la cabeza, o con solo ver nomas una mancha en el piso, yo puedo ver un personaje o algo. Algo fuera de lo común. Así es como me inspiro y desarrollo mi creatividad.

Deberían aplicar métodos como los mios para desarrollar su creatividad y dejarse llevar, vivir con seriedad, es NO tener vida. Hay que disfrutar de las cosas que te rodean mientras estés con VIDA!

Para terminar les pongo unas estrofas de las canciones de Sigur Rós, y algunos links para que los vean y aprecien ese tipo de música.

HOPE YOU LIKE THEM.

the beat vibrating through my soul
the harmony echoing out of control
the words without meaning become my own
the beauty magnifies when im all alone
all i can say writing this today
that freedom exists when we display
beauty and wonder and creativity inside
and unleash it upon the world outside




 




Vean también FOSTER THE PEOPLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario