lunes, 5 de septiembre de 2011

SPANGLISH


HOLA CHICOS! btw...el titulo que puse no significa que voy a hablar de la película "SPANGLISH", solo quiero que sepan que ahora escribire en español también, ya que es mi idioma original y perdonen me si cambio las palabras o hablo con spanglish.

Para comenzar el día de hoy solo quiero enseñarles fotos viejas que e tenido en mi facebook que son "photoshopeadas" y quiero compartir las con ustedes. Estas fueron hechas hace 4 o 5 years, la verdad no me acuerdo JA! pero aquí se las enseño
HOPE YOU LIKE THEM 

Este era un cartel tipográfico sobre animales


  Photoshop CS4 - Efectos


Photoshop CS4 - Efectos










Esto es para que se rían un poco sobre mis trabajos VIEJOS, cuando recién estaba aprendiendo a utilizar photoshop.

Viendo estas fotos enserio me dan ganas de reír, son viejisimas y aparte están "trolazas" JA! mejor no les sigo poniendo mas de estas cosas viejas y vamos a lo NUEVO, al presente, eso es lo que mas importa ahora.

Y bueno, si, soy yo en todas las fotos. Ya saben si quieren retocar fotos avisen me, mas adelante les estaré ensenando nuevos trabajos que e realizado con el pasar del tiempo (que dramática que me puse) , en fin por ahora solo les estoy dando una introducción sobre como soy y sobre lo que yo hago.
Espero que tenga un buen día y capten lo detalles de las cosas QUE LOS RODEAN.







No hay comentarios:

Publicar un comentario